Asociate a CUI.D.AR

Asociate a CUI.D.AR

Cuando elegís ASOCIARTE A CUI.D.AR estás eligiendo apoyar la “CAUSA DE LOS CHICOS Y GRANDES QUE VIVEN CON DIABETES” y es a ese compromiso al cual te estamos invitando a sumarte.


APOYAR LA CAUSA es facilitar el acceso a los insumos y tratamientos para todos, independientemente de la situación social, es promover el acceso a la educación, a la atención óptima y de calidad, es la creación de entornos más seguros para los más pequeños, es lograr la inclusión social y laboral de los jóvenes, es defender derechos, es crear más conciencia social, es incidir en políticas públicas, es crear leyes.


APOYAR LA CAUSA, es visibilizar y elevar la voz de todas las personas que viven con diabetes… Vos también podés ayudarnos a lograrlo! Elegí ASOCIARTE a CUI.D.AR y accedé a nuestro PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA SOCIOS!


Podés asociarte de muchas maneras



Los comprobantes de la operación sirven de suficiente comprobante de pago. No olvides avisarnos al 01-4732-9000 / 4444 o a cuidar@cuidar.org cada vez que realices un pago a fin de revisarlo, aplicarlo a tu nombre y prepararte la correspondiente factura.




¡Hacerme Socio Ahora!

IMPORTANTE: Si no sos Socio de CUI.D.AR. podés igualmente participar de todas las Actividades que organizamos.

Actividades y Programas

Inscribite a las Actividades

Seleccioná una actividad, día, horario y dirección para reservar tu lugar.




Descripción:

Una vez que selecciones una actividad,
verás aquí una breve descripción de la misma.

0%
CUPO
CUBIERTO
INSCRIBITE AHORA

¡Vos podés darnos una mano!

Destacados

enterate de nuestras novedades

Dejanos tu email para que estemos en contacto.

©2018 Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina CUI.D.AR - Todos Los Derechos Reservados - Hosting by donweb.com