Beneficios para Socios

Beneficios para Socios

¿Porqué Asociarte?

Una ONG es una entidad social con una clara misión.

Algunas brindan ayuda a problemas puntuales y por un breve lapso de tiempo, como desastres naturales.


Otras en cambio tienen un objetivo definido: poseen Estructura, Necesidades Operativas y Programas de Acción que abordan problemáticas sociales que se extienden en el tiempo, como el caso de la diabetes en los niños y jóvenes...


No muchas personas se preguntan cómo se autofinancian las ONG's y cómo afrontan sus gastos del día a día. Algunos creen que la gestión de una ONG se asimila a la actividad de "simplemente pedir dinero por caridad", más que pensar que en realidad se asemeja al difícil arte de "Gestionar y Sostener" una Organización.


Otros piensan que las ONG´s no tienen gastos, no pagan servicios, ni insumos…


Otros desconocen que las ONG's que tomaron la forma jurídica de "ASOCIACION", deben estar conformadas por SOCIOS que a través de una CUOTA SOCIAL toman el compromiso de apoyarla.


Las ONG's afrontamos muchas dificultades, especialmente económicas, por eso el día a día nos obliga a evaluar distintas alternativas de sustentabilidad, sin embargo es la CUOTA SOCIAL el único Recurso Genuino con el que contamos para desarrollar y afianzar nuestra labor en favor de las personas con diabetes y sus familias.


Es por eso que cuando alguien toma la decisión de ASOCIARSE a una Entidad como la nuestra, ese simple gesto toma una dimensión solidaria y social, inmensa e importante porque es no sólo la posibilidad de comprender lo que ocurre más allá de uno mismo sino también, y lo más importante, la decisión de pasar a la acción y apoyar al otro.


Y ese es el caso de CUI.D.AR... un grupo de mamás y papás de niños con diabetes que hace muchos años tomaron el compromiso de ayudar a otros que no conocían, pero que vivían y compartían con ellos una misma historia de vida: la diabetes de sus hijos...


Por eso en CUI.D.AR. tomamos desde siempre la decisión de trabajar para que las necesidades de los niños y adultos con diabetes y sus familias, sean cubiertas y consideradas. Seguramente pronto se verán cambios importantes en los nuevos tratamientos, en los nuevos sistemas de control, como también llegarán nuevos conocimientos. Y por supuesto que nos interesa y nos implicaremos en ello, pero mientras tanto los verdaderos avances para nosotros, estarán en ayudar a que todos los que conviven con la diabetes reciban la información, el tratamiento, la contención y la educación adecuada para tener una mejor calidad de vida.


Lo bueno de la solidaridad es que no es un accionar reservado sólo a algunos pocos, es una tarea que TODOS podemos llevar adelante, por eso esperamos que aquellos que aún no han tomado la decisión de ASOCIARSE a CUI.D.AR. lo puedan hacer muy pronto, y a los que ya lo hicieron, agradecerles inmensamente! Y por eso les ofrecemos entre otra cosas, nuestro PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA SOCIOS.


¡Hacerme Socio!

Actividades y Programas

Inscribite a las Actividades

Seleccioná una actividad, día, horario y dirección para reservar tu lugar.




Descripción:

Una vez que selecciones una actividad,
verás aquí una breve descripción de la misma.

0%
CUPO
CUBIERTO
INSCRIBITE AHORA

¡Vos podés darnos una mano!

Destacados

enterate de nuestras novedades

Dejanos tu email para que estemos en contacto.

©2017 Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina CUI.D.AR - Todos Los Derechos Reservados - Hosting by donweb.com