Nosotros, Misión, Visión

Nosotros

Historia, Misión, Visión

Historia


La ASOCIACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA DIABETES EN ARGENTINA CUI.D.AR es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja en favor de Niños, Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Adultos que viven con Diabetes.

Fue creada gracias a la iniciativa, la inquietud y la necesidad de padres de niños con esta condición crónica.


Desarrollamos actividades educativas e informativas, de contención y apoyo, tanto para el niño y el adulto con diabetes, como para su entorno familiar, escolar y social.

CUI.D.AR no ofrece respuestas médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en la educación, en el mejor acceso a mejores cuidados y en el bienestar general de la persona con esta condición crónica, su familia y su entorno.


CUI.D.AR también crea conciencia social sobre esta enfermedad.
Los esfuerzos de CUI.D.AR están puestos en minimizar el impacto de la diabetes en la vida de las personas, a través de la prevención, la sensibilización y la concientización social, defensa de los derechos, la educación y la plena integración en la sociedad.




Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas
que conviven con la diabetes.


Y es por eso que trabajamos, para que las necesidades de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos con diabetes, y sus familias sean cubiertas y consideradas.
Seguramente los próximos años, se verán cambios importantes en los nuevos tratamientos, en los nuevos sistemas de control de la enfermedad, como así también llegarán nuevos conocimientos.


Y por supuesto que nos interesa y nos implicaremos en ello, pero mientras tanto los verdaderos avances para nosotros, estarán en ayudar a que todos los que conviven con la diabetes reciban la información, el tratamiento, la contención y la educación adecuada para tener una mejor calidad de vida

Nuestra Visión

Ser la organización de mayor reconocimiento
por su función y compromiso social.


“En nuestra organización sabemos que sólo hay dos formas de ayudar a la persona con diabetes. Una es buscar nuevas formas de tratamiento para llegar finalmente a la cura de la enfermedad. Otra es mejorar la calidad de vida hasta que esto suceda.
Como lo primero está en manos de los investigadores, médicos y científicos, sólo la segunda opción está en nuestras manos y para eso trabajamos en CUI.D.AR”


Nuestros Valores

Integridad, por la nobleza de nuestro propósito


  • HONESTIDAD y TRANSPARENCIA en nuestro comportamiento.
  • EXCELENCIA, esperamos de nosotros mismos el mejor de los esfuerzos, capacitándonos y actualizando nuestros conocimientos y habilidades a fin de ampliar el alcance de nuestras acciones.
  • COMPROMISO, en la búsqueda de mejores soluciones para la vida de las personas con diabetes.

Presentación Institucional

Descarga nuestra Presentación Institucional Aquí




Actividades y Programas

Inscribite a las Actividades

Seleccioná una actividad, día, horario y dirección para reservar tu lugar.




Descripción:

Una vez que selecciones una actividad,
verás aquí una breve descripción de la misma.

0%
CUPO
CUBIERTO
INSCRIBITE AHORA

¡Vos podés darnos una mano!

Destacados

enterate de nuestras novedades

Dejanos tu email para que estemos en contacto.

©2017 Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina CUI.D.AR - Todos Los Derechos Reservados - Hosting by donweb.com