Beneficios para Socios

Beneficios para Socios

Programa de Beneficios para Socios

CUI.D.AR. lanza su PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA SOCIOS como forma de agradecer a todos aquellos que apoyan y acompañan nuestra labor y nos permiten incrementar nuestros Proyectos y Programas en favor de las personas con diabetes.


Otro de los objetivos de este PROGRAMA de BENEFICIOS es poner al alcance de los SOCIOS Y SUS FAMILIAS herramientas que les permitan un mejor manejo de su condición.


BENEFICIOS tales como: Cursos Intensivos de Capacitación Familiar, Asistencia en Línea para Escuelas, Asistencia Seguro Viajero para Enfermedades Preexistentes, Descuentos en Productos, Insumos y Alimentos, Asistencia Legal, Prioridad de Acceso a Programas, Eventos, Orientación y Entrenamientos, Actividades Educativas Gratuitas, en forma presencial y a distancia, que los ayudará a tener un mejor bienestar y una mejor calidad de vida.


Cuando elegís ASOCIARTE A CUI.D.AR no estás eligiendo solo acceder a un PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA SOCIOS, estás eligiendo apoyar la “CAUSA DE LOS CHICOS Y GRANDES QUE VIVEN CON DIABETES” y es a ese compromiso al cual te estamos invitando a sumarte.


APOYAR LA CAUSA es facilitar el acceso a los insumos y tratamientos para todos, independientemente de la situación social en la que viven, es promover el acceso a la educación, a la atención óptima y de calidad, es la creación de entornos más seguros para los más pequeños, es lograr la inclusión social y laboral de los jóvenes, es defender derechos, es crear más conciencia social, es incidir en políticas públicas, es crear leyes. APOYAR LA CAUSA, es visibilizar y elevar la voz de todas las personas que viven con diabetes…



Para acceder a los BENEFICIOS DEL PROGRAMA tenés que simplemente ASOCIARTE A CUI.D.AR, y si ya sos SOCIO, tener la cuota al día y no acumular ninguna deuda por cuotas atrasadas.


EL PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA NUEVOS SOCIOS Y SOCIOS ACTIVOS INCLUYE:

Actividades y Programas

Inscribite a las Actividades

Seleccioná una actividad, día, horario y dirección para reservar tu lugar.




Descripción:

Una vez que selecciones una actividad,
verás aquí una breve descripción de la misma.

0%
CUPO
CUBIERTO
INSCRIBITE AHORA

¡Vos podés darnos una mano!

Destacados

enterate de nuestras novedades

Dejanos tu email para que estemos en contacto.

©2018 Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina CUI.D.AR - Todos Los Derechos Reservados - Hosting by donweb.com